fbpx

¡Conviértete en inversionista literario!
COINVERSION en OBRAS INDIVIDUALES

 
¿Qué es Viubux?
 
Viubux es una plataforma Mexicana de streaming de contenido audiovisual literario, que permite a los autores dar a conocer y vender sus obras literarias a través de distintos formatos digitales como el Viubuk®  y el Audiobuk® (Audio libro).
Viubux ofrece a los lectores una nueva manera de disfrutar de la lectura, permitiéndoles ver y escuchar un libro en formato digital, mientras realizan otras actividades de manera simultánea como ejercitarse, trasladarse, atender múltiples tareas del hogar o mientras se toman unos minutos para relajarse y disfrutar de la lectura desde la comodidad de su hogar.

No importa si eres un ávido lector o un gran empresario, con Viubux puedes invertir en la producción audiovisual de obras literarias (ficción y no-ficción) y recibir un beneficio monetario proporcional al monto de tu inversión con respecto al costo total de la producción.
 
Invierte ahora en la producción de tu elección, apoya en la distribución digital de obras literarias que están próximas a producirse en todos los formatos digitales que puedes encontrar en Viubux.com y recibe los beneficios de ser un Inversionista independiente con Viubux.
 
¿Por qué invertir en Viubux?
 
Estamos en la era de la voz. Y en esta era digital son cada vez más los usuarios de las nuevas tecnologías que hacen uso de estas herramientas para ampliar su conocimiento, educarse, aprender y entretenerse, mientras realizan sus actividades diarias desde cualquier lugar.
En el mundo surgen diariamente nuevos autores, nacen ideas originales, se crean historias que adquieren vida al ingresar a la mente de los lectores y todos estos creadores pueden ser apoyados a través de Viubux, de una manera diferente, directa y justa.
En Viubux creamos una comunidad tanto con los autores, como con los usuarios y generamos un vínculo más estrecho entre el autor y el lector a través de las nuevas tecnologías. El ingenio y la flexibilidad de la plataforma nos convierte en una aplicación incluyente, ya que personas con discapacidades visuales, auditivas o motrices pueden beneficiarse de los formatos que hay en Viubux.com y tu inversión ayudará a que miles de personas puedan beneficiarse del contenido que hoy ayudas a crear.
 
¿Cuáles son los pasos para volverte Co-Inversor Viubux?
 
  1. Escoges un titulo de la lista que encontrarás al final de esta información.
  2. Te Inscribes y Adquieres tu licencia de coinversionista.
  3. Agendas un Cita Virtual para Q&A aquí.
  4. Firma de Contrato.
  5. Realizas la Transferencia Electrónica de Recursos Económicos (puedes hacerlo con Tarjeta de Crédito, Débito o Cryptowallet).
  6. Obtienes tu página web con el listado de tus Obras para que las recomiendes*.
  7. ¡Esperas tus ganancias y listo!
 
Ventajas Adicionales:
 
  • Al volverte Coinversionista tendrás la oportunidad de cobrar una parte de las regalías de la obra.
  • También tendrás la oportunidad de conocer al autor o autora a través de una reunión virtual.
  • Junto con el autor, serás la primera persona en saber cuando se lleve a cabo la publicación.
  • No solo se venderá en Viubux, estará disponible en muchas otras plataformas (incluyendo plataformas de NFT) desde las que también monetizarás, lo cual aumentará tu utilidad y reducirá el tiempo para la recuperación de la inversión.

Participación de los Coinversionistas

 
¿Cuál es el Retorno de mi Inversión?
 
Como coinversionista ganarás una fracción de las regalías de cada venta**, típicamente un 20% de los ingresos netos.
 
Con este mecanismo de Inversión obtendrás tu RDI con menos de 250 reprooducciones por cada hora terminada de duración en Viubux.com (alcanzadas típicamente entre 12 y 18 meses)
 
¿Quieres ver un simuladora de ganancias a mayor detalle?
 
 
Notas Adicionales:
* No olvides que si difundes y apoyas la venta de tu obra, podrás aumentar tus ganancias.
** S
ujeto a términos y condiciones: Periodo máximo de 20 años o 2000% de rentabilidad. Lo que suceda primero.
 
GARANTÍA
 
Como Coinversionista, es para nosotros muy importante cuidar la integridad de tus recursos. Estos recursos son ocupados para producir más contenido, pero también para adquirir activos, por lo que tu dinero no se pierde ni se diluye dentro de nuestra empresa. Por lo que podemos garantizar que a través del #Refuerzo del Opt-Out, tú puedas retirar tu capital con un rendimiento del 12% anual.
 
Si en algún momento decides no participar más como coinversor de un título ó un grupo de títulos, siempre tendrás la garantía de poder retirar tu dinero mas un rendimiento del 12% anual. (Aplica términos y condiciones (revisar contrato)).
 
¿Estas listo a ser co-partícipe de las Regalías del autor?
 
 

¿En qué títulos puedo Coinvertir?
Aquí puedes encontrar nuestros títulos abiertos a Co-Inversión.

¿Listo para Iniciar?

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN CONVERTIRTE EN UN COINVERSIONISTA DE UNA OBRA LITERARIA Y APOYAR A TU AUTOR FAVORITO!

VBX3500FF0623

Haz click en el código y pega el cupón donde dice ¨Add Promotion Code¨ e inicia la producción de tu Audiolibro con Viubux.